CURSO

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA SOCIAL

Desde el Instituto De Estudios Psicosociales de Entre Ríos “Dr. Enrique Pichon Rivière”, queremos contarte que estamos en la búsqueda de generar un espacio aún más posibilitador para la formación y para quienes deseen transitar el camino de la Psicología Social.

Por este motivo nos alegra poder compartir nuevas propuestas de formación que serán dictadas durante este año:

“Curso de introducción a la PSICOLOGÍA SOCIAL”

Pensado y diseñado principalmente para los ingresantes a la carrera que abrirá su currícula el próximo año. También es un espacio abierto para quiénes se interesen en realizar una aproximación al marco conceptual teórico y práctico de la Psicología Social, de la línea de pensamiento del Dr. Enrique Pichon Rivière.

Conocer de qué se trata esta propuesta es un paso fundamental para ajustar las expectativas de quienes deseen estudiar Psicología Social. Ya que esta formación implica la realización de un proceso que involucra al estudiante en la construcción de una mirada crítica y autocrítica, que pone en cuestión el modo en que hemos aprendido a percibir y comprender la realidad, desde un encuadre no tradicional, que incluye el sentir en cada aquí y ahora de ese proceso.

Duración: 8 meses.

Modalidad de cursado: Presencial.

Cupos limitados.

Whatsapp: +54 9 343 461-5907 (de lunes a jueves de 18hs a 22hs.)

Mas información: Miércoles de 19:30hs a 21hs. en el Instituto de Estudios Psicosociales de Entre Ríos “Dr. Enrique Pichon Rivière”, Salta y San Lorenzo (Parque Berduc). Paraná. Entre Ríos.


IDEPER (Calle Salta al 800, Parque Berduc)
Miercoles de 19 a 21hs.